6/5/15

Proyecto fanta Trnd

Me apunté al proyecto fanta de la página de Trnd. La verdad es que no estaba muy convencida de que me eligieran, pero lo hicieron, y me enviaron muy rápidamente un pack con la bebida, en este caso dos botellas de dos litros. 


Había probado en otra ocasión esta bebida, pero no me convenció mucho, por lo que tenía muchas ganas de darle otra oportunidad.

Tiene cero calorías y es cierto que el sabor es lo más parecido a la fanta normal... Me ha gustado mucho y pienso repetirlo. La he tomado con las comidas principales y en momento de esparcimiento. Normalmente soy de beber cocacola, pero esta alternativa es buena y repetiré sin dudarlo. 



Se la recomiendo a todo el mundo, y además, agradezco mucho a Trnd por la oportunidad de llevar a cabo este proyecto. 

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no bebo una fanta naranja, pero cuando era peque me gustaba mucho. La zero no la he probado, soy más de bebidas sin gas.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. A mí no me cogieron... pero es Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...