3/3/15

[Croqueta y empanadilla] Firmas de Ana Oncina en librería Bartebly [28 de febrero de 2015]


El día 28 de febrero, Ana Oncina estuvo en la librería Bartebly (que por cierto, menudo descubrimiento, era la primera vez que iba, pero no seá la última) y estuvo charlando un poco de su último cómic con las aventuras de croqueta y empanadilla. Y esta vez, pude ir para allá y no me lo perdí. Si queréis leer la reseña del cómic, podéis hacerlo en mi otro blog. 



La charla estuvo muy interesante. Volvió a decir que habrá segundo libro de Croqueta y Empanadilla (ya que el tebeo de grapa que salió de navidad es solo un delicioso y monísimo especial), lo cual me hizo muy feliz. Espero con muchas ganas que salga. Iré investigando. 





También comentó cosas curiosas, como que hay mucha gente que cree que croqueta y empanadilla eran las dos chicas, y que aunque ella dijo que no lo había planteado así, se alegraba de ese planteamiento. 



También comentó que tras este libro de la parejita mona, espera poder hacer algo distinto, que no es que los vaya a abandonar para siempre, pero es cierto que es una autora muy joven y todavía tiene mucho que hacer y mucho que descubrir. Ante esto yo me alegré, porque la verdad es que estoy deseando ver más trabajos de esta autora, creo que nos tiene que ofrecer mucho y será muy interesante. Desde mi modesto blog, te deseo lo mejor Ana. 



A la hora de las firmas estuvo muy simpática, incluso pude hablar con ella sobre mi gatito gordo jajaja. Me gusta mucho como dibuja y lo que transmite con el dibujo. Siempre que venga a Valencia, espero poder ir a verla, siempre cuenta algo interesante. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...