31/12/14

再见2014, 你好2015![Balance 2014 y propósitos 2015]

¡Buenas! Como hace un tiempo decidí ser más activa en el blog y no pudo ser cuando quise por múltiples problemas... Creo que hoy es un buen día para comenzar a ser constante. 

Releyendo mi agenda (allí es donde apunto todo lo que me ocurre) me he dado cuenta de que he cumplido con muchas cosas de las que quería. Aprobé mi primer año en la universidad, me presenté al HSK3 y lo aprobé con muy buena nota... Pude ir por fin a Londres... En el verano estuve en mi tierra... Después cambie de especialidad y ahora estoy estudiando algo que me llena completamente...

~~Sobre 2014~~

Pero no tengo que engañarme, 2014 ha sido un año muy malo, sobre todo a nivel personal. Comencé el año mal y mal siguió... Cuando pensé que todo iba  a acabar bien recibí un mazazo muy fuerte... Del que todavía me estoy recuperando. Y es que ese mazazo ha cambiado todo mi mundo, comenzando con que no sé cuando podré ir a Zaragoza ni cuanto estar... Y sobre todo porque es una pérdida que no se puede llenar con nada. Pero los obstáculos están para superarlos y por mucho que dejemos a gente atrás tenemos que continuar hacia adelante. 

Aunque he conocido a gente muy buena que me ha ayudado. También he descubierto quienes son de verdad amigos, y quienes no... Todos los años se aprende algo nuevo, y mucha gente te decepciona. Pero afortunadamente, mucha otra te sigue sorprendiendo con su cariño... 

~~ Mis propósitos para 2015~~

He tardado mucho en pensar que es lo que quiero para este año nuevo... Y aquí tengo  los propósitos que me marco...

  1. Continuar estudiando: seguir con mi grado, y con chino, japonés e inglés. Esto no será muy complicado, ya que en el segundo cuatrimestre comienzo con japonés en clase y chino. Además inglés es algo que lo uso a diario... Pero igualmente tengo que ser constante y escuchar más audios en esos idiomas. 
  2. Cuidarme: esto es algo que llevo algún tiempo pensando, sobre todo desde que tuve ansiedad... Tengo que cuidarme, el cuerpo siempre lo agradece. Me gustaría comer menos carne y he introducido mucha verdura y fruta en la dieta, pero tengo que ser constante
  3. Leer más: Y seguir haciendo reseñas para mi otro blog, la estantería de los sueños. Este año he logrado hacer muchas reseñas gracias al apoyo de amigas. Este nuevo año espero poder seguir haciendo yo. 
  4. Ser más activa en este blog: realmente quiero compartir muchas cosas, y estoy pensando en hacer nuevas secciones; como la de chino, la de anime, videojuegos... Tiempo siempre puedo sacar, lo que me falta son ganas...
  5. Ser más positiva: esto tengo que lograrlo sí o sí. 
  6. Viajar
  7. Volver con las manualidades: como ya he explicado, 2014 ha sido un año raro. 
  8. Intentar relacionarme más: este año me he cerrado mucho más que otros, y quiero abrirme más y recuperar contacto con la gente... Me esforzaré por no cerrarme en mí misma y dar lo mejor de mi siempre...
  9. Ver más películas: este año he echado en falta más cine, por lo menos casero, a salas he ido, pero en casa ni he visto pelis, ni series... Esto tengo que remediarlo
  10. Ahorrar: esto es algo en lo que puede que yo no entre mucho, pero todo lo que pueda ahorrar, lo ahorraré. 
Comenzando con el ser positiva, he leído el post de Neko en su blog, el cual podéis leer aquí y ha sido el que me ha inspirado para plantearme estos propósitos, ya que hasta que no he leído el mensaje, no estaba con muchas ganas de nada. 

Tengo que pensar, como ella dice, que este nuevo año son 365 nuevas oportunidades. Seguiré hacia adelante con mis sueños e ilusiones y luchando por hacer lo que me gusta. Feliz año nuevo a todo aquel que lea este mensaje. 

¡Feliz 2015! 

新年快乐!あけましておめでとう!Happy New Year!


2 comentarios:

  1. Sé que puedes conseguirlos todos, ¡ánimo! Aquí estaré para lo que necesites. Porque si hago balance de mi año, el 2014 ha sido el año en que nos conocimos y eso fue muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tami, este año nos volveremos a ver y también será especial... <3 ¡Gracias por ser como eres!

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...