31/3/14

Visitando la Pullipcon (22 de marzo de 2014)

La verdad es que no había pensado en asistir, pensaba que sería un poco difícil, pero en poco tiempo la cosa cambió y pude comprar la entrada e ir a Barcelona. Durante todo este tiempo que llevo coleccionando Pullips (comencé en 2007-8), he oído hablar de mucha gente, y gracias a Facebook también he podido ir conociendo a mucha gente de este mundillo. Así que poder ir, fue una alegría para mí. Y más cuando sabía que podría conocer en persona a gente a la cual le tengo mucho cariño.
Nada más entrar, se podía ver todo lo que sorteaban entre todos los asistentes... ¡Menuda pasada! Rifa para pedacito de cielo, muy buena organización... la verdad es que me gustó mucho.
¡Comencemos con las fotos!




El sitio estaba muy lleno. Me encantó el toque que le daba la madera al recinto, se veía todo muy personal y muy cómodo.

Había muchísimos puestos, de tiendas nacionales e internacionales. La calidad de la ropa era muy buena y había algunas ropas que uf... ¡Qué tentación!


Había expositores con muchas de diferentes artistas... ^^ Algunas me encantaron, eran una pasada...





Y por fin pude ver en directo trabajos de Sheryl Desings...


¡Alpaaaaaaaaaaaaccaaaaaaaaaaaasssssssssss!



¡Wow! ¿Alguien tiene un saco? xD




Esta Byul me gustaba, fue verla en directo y me desencanté... U___U


Solo queda decir que de lo único que me quejo, es de que hubiera solo un baño para todos los que éramos. XD Por lo demás todo genial. Me hubiera gustado hablar con más gente de la que conozco por Facebook, Twitter y demás... pero esta vez no pudo ser. La verdad es que llevo una temporada un poco chunguilla con la ansiedad, y decidí tomármelo con tranquilidad. La próxima será en 2016, y para entonces, imagino que estaré con las pilas completamente puestas. Y estoy deseando volver a una ciudad tan maravillosa como Barcelona y estar entre tanta gente que comparte este bello Hobby. También me hubiera gustado sacar más fotos con gente, pero tenía el día un poco tonto... Sigh... para otra vez será...



Y he aquí las únicas fotos en las que posé en la Pullipcon xD y las fotos no son mías.


Con Momoko, que es tan majísima como se la ve por Facebook, un encanto de mujer.


1 comentario:

  1. Si te digo que me he animado a comprarme la primera pullip?? >_< Mira que al principio me llamaban más otras muñecas que tenía en mente, pero no se porqué me enamoré de una en concreto, y según iba mirando e informándome, cada vez las veía todas más y más bonitas jajaja en fin XD (bueno, las DAL no me gustan...) Total, que me parece que tu que entiendes mucho, me pasaré a menudo por aquí a preguntarte jajaja :P Besos!!

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...