2/3/14

Mercadillos

Hace ya casi un año que comencé en el mundo de los mercadillos. El primero, fue el mercadillo medieval de Burjassot. Y la verdad es que fue muy divertido. Fueron un montón de horas, pero lo pasamos bien y todo el esfuerzo dio su fruto.



A partir de entonces ha llovido bastante, y llevamos a nuestras espaldas unos cuantos mercadillos. No está nada mal, russafa, Mislata, alcasser, russafa cultura viva... Normalmente la gente se ha portado bien. Y digo la gente, porque los organizadores... Se notaba que muchos de ellos lo único que querían (y siguen queriendo) es llenarse los bolsillos de dinero. Sólo se preocupan porque pagues la cuota y ya está. Hoy nos han adjudicado el mismo sitio a tres personas, y ha sido un momento muy tenso, sobre todo por parte de los últimos que han ocupado el sitio, que poco más y nos ha dicho que nos jod**.



Pero no todo es malo, porque la verdad es que lo paso muy bien. El mercadillo lo montamos las primas de mi novio y yo y la verdad es que salvo los organizadores jeta, lo demás todo genial. Me gustó mucho comenzar esta iniciativa y no me arrepiento. Es más, me siento muy contenta. Nuestra pequeña unión, Olinaka, va dando pasitos poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...