20/2/14

¡Feliz día internacional del gato! (20/2/2014)

Hoy cuando me he levantado, la verdad es que no sabía que era el día de los gatos. Sigo con la universidad a tope y todas las cosas que además tengo que hacer por la tarde, y la verdad es que ando algo perdida y desconectada del mundo. También tengo algunos días un poco grises, pero afortunadamente siempre hay alguna cosa que me saca una sonrisa. Por ejemplo hoy.


Hoy me he levantado como siempre justa de tiempo. Estos últimos días se me hacen cuesta arriba, no sé muy bien exactamente por qué. Pero al abrir Facebook, una persona (¡Gracias Merche! <3) me había etiquetado en una felicitación. Y la verdad es que ha sido una alegría. Así que, hoy quiero dedicarle esa entrada a nuestros amigos peludos, a los que están en casa, a los que se han ido pero siempre ocuparán nuestro corazón (mi Bolusilla... un año ha pasado ya y aún te sigo echando de menos), a todos esos gatitos que están en la calle y que les deseo que pronto puedan encontrar un hogar...


Pero no voy a decir que hoy les demos amor a nuestros queridos felinos. No, no. Quererlos, siempre. Darles cariño y mimos, siempre, a todas horas. Hacerles fotos y marearlos porque no los dejamos tranquilos, siempre, por mucho que a ellos les moleste xDDD es que son tan monos que es difícil resistirse... a todos y cada uno de ellos, mucho amor en este día. Ojalá todos los gatitos pudieran tener un hogar y alguien que les diera amor toda la vida.



2 comentarios:

  1. Eso, amor para todos los gatitos del Mundo. Os adoro.

    ResponderEliminar
  2. Eso, amor para todos los gatitos del Mundo. Os adoro.

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...