16/1/14

Comiendo en Felisano

Uno de los sitios donde me encanta ir a comer un buen bol de ramen es en Felisano. Y si además le agrego a mi bol un pan baozi, mi tripa da saltitos de alegría. Felisano está en la calle Pelayo y además suele estar muy concurrido siempre. Es un local pequeño, vale, pero eso es lo que menos importa. Tienen cosas muy ricas y encima a un precio genial. La bolsita de ramen es un euro y pico que no llega a dos y vale eso porque te lo preparan al momento ello y te lo puedes comer en el local. El pan baozi vale 0,70€ y te lo sirven calentito. Lo mismo con las demás cosas, suele rondar el euro todo. Y la verdad es que está genial. Para mi, adicta a la comida china, no solo por placer, sino por todo el tiempo que estuve trabajando en el bazar, es un sitio al que me gusta ir y que cae a menudo.

Fotos del mostrador:



Fotos del local:






Esta vez nos sentamos en una pequeña mesa cerca de la puerta, había sitio dentro, pero aquí había más luz. Es un local pensado para comer y poco más, claro, no es para pasar el rato. Pero es muy cómodo.


El bol de ramen instantáneo, listo para comer:


Y aquí la estrella sin duda del lugar; el pan baozi, constantemente entra gente pidiéndolos, no solo porque valgan baratos, sino porque además, son deliciosos.




xD Acabamos llenitos del noto. Que por cierto, no me llevo comisión del sitio (más quisiera yo xDDD) pero creo que es un lugar bueno, barato y además el servicio no está nada mal. Si te gusta la comida china y además el mundo de los dim sum, este es tu lugar. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...