2/1/14

Año nuevo, vida nueva, metas nuevas

Bueno, bueno, bueno. Hace eones desde mi última entrada y eso que tengo algunas pendientes en borradores y listas para salir. Mirando hacia atrás 2013, no fue tan malo. En mi caso hubo muchas cositas buenas. Comencé el acceso para mayores de 25 años, lo aprobé, entré en la universidad donde yo quería... aprobé el HSK2 de chino, seguí con el japonés y comencé mis primeros pinitos con el Valencià... toda una aventura. Muchas veces me han dicho que en qué tinglados me he metido, pero es algo que siento que tenía que hacer, y que además quería hacer desde hace mucho. Y voy haciéndolo. Sin rendirme, siempre adelante. Y este año que comienza entro con las mismas ganas que siempre, deseando ver qué me traerá este nuevo comienzo.

Y siguiendo el hablar de este año, este será ¡el año del caballo! He visto en el blog de Neko Hime (¡qué por cierto está de aniversario, felicidades!) una predicción que me ha gustado, así que copio lo mía... :3 ¡Animáos a hacerla! Os dejo aquí el link del sitio: http://www.lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2014_predicciones/caballo2014.php


Y bueno, para dar una muestra de lo que han sido mis navidades, ¿Qué mejor que una foto? Bueno, una sola no xDDD Me quedé en Quart de Poblet para celebrar la nochebuena y el día de navidad; he aquí algunas fotos de la mesa de la cena, pero tengo que decir que estas fechas son inhumanas, si antes ya estaba para salir rodando, ahora lo estoy más. Estoy en plan (como ese Bart de los Simpsons): "Me lavo con un trapo atado a un paaalo". Pero no todo va a ser comer, no no no y no. Me he propuesto algunas cosas para este 2014 y pienso cumplirlas todas y cada una de ellas. Lo más pendiente que me queda y una de las cosas que más penita me da, es no poder ir tanto a Zaragoza como yo quiero... pero bueno... tendré que aguantarme hasta que se pueda ir con más asiduidad... mientras, tengo que decir que sigo echando mucho de menos mi tierra y a los míos y Zaragoza es una ciudad que tengo presente siempre en mi corazón.

Nochebuena:












:3




Navidad...




Y una cena muy especial a la que fui y que me hacía muchísima ilusión. (Gracias a Migue y David, lo pasé genial! <3)






 El día de nochevieja...


Y nada, pasemos ahora a la decoración navideña que había por mi amada Zaragoza...


He aquí las tres Marías...


En la plaza del Pilar al más estilo japonés, podías colgar tus deseos para el año nuevo y claro, ya que estábamos por ahí... no íbamos a ser menos <3 
Nos encantó, estaba precioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...