9/12/13

Hoy comemos... "nubes" de Hello Kitty, caramelos de mazorca de maíz, de lichi, galletas Hello Panda, rollito de té verde y galletitas con los personajes de Winnie de Pooh (segunda parte snacks)

De todos los snacks que he comido hasta ahora (y son muchos) me he topado con cosas asquerosas (puaj puaj) pero también con cosas deliciosas. 

¡Comencemos!

Snacks de Hello Kitty:
Estos sabían a arándanos, muy buenos. Por fuera son como una nube y por dentro llevan la mermelada... La verdad es que están genial.




Foto del relleno:



Fudo, Swiss roll:
Con sabor supuestamente a Té verde, pero a mi no me supo a nada... un poco soso, pero por lo demás se deja comer. xDDD






Yan Yan double cream: Un clásico entre los clásicos, palitos con chocolate y fresa. Muy bueno.



Caramelos de maíz y caramelos de Lychi:



Detalle de los dos paquetes juntos y mi nueva adquisición, un gato Chesire~~

 Los de maíz hay que concederle que monos eran un rato, reproducían una mazorquita de maíz, que está blandita, eso me mosqueó pero le concedí una oportunidad.


Tengo que decir que me resultaron asquerosos. Los cogimos porque la chica de la tienda nos dijo que estaban muy buenos (ambos, este y el de lichi) y no es solo la textura pegajosa en los dientes que tanto odio, sino que además, no me sabía a nada. Totalmente soso. (para mi gusto)


El de lichi en cambio si que me gustó. Y además es pequeñito el caramelo. Y muy mono.


Galletitas de Hello Panda sabor fresa:

Las galletitas de Hello panda de Meiji tienen versión en fresa y yo no lo sabía... ¡Están muy buenas! Repetiré.




Los dibujitos de las galletas son una monada...


Galletitas de los personajes de Winnie de Pooh:

Había de Winnie, de Piglet, de Igore  y de Tiger. Cada una con un sabor diferente. Probamos las de Winnie que eran de limón (bastante normales) y las de Igore, que eran de melón. El envase es una monada y además las galletitas tienen diferentes personajes:


Lo único malo es que van pocas xDDD y que son un vicio...


 Dibujitos de las galletas:



La cremita de melón que lleva dentro. ¡Ñam, ñam!




3 comentarios:

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...