12/10/13

Expocom Zaragoza 2013, ¡Stargate! ¡Stargate! ¡Stargate!

Bueno, bueno. El finde semana lo he pasado en Zaragoza, pasando el pilar. Ya hacía un par de años que no podía ir y bueno, esta vez nada podía estropearmelo. ¿Nada? Un virus estomacal me ha dejado K.O, pero más o menos he podido hacer lo que quería. Primero fue ir a ver el Expocom, que se celebraba esta semana en Zaragoza.

Y nada más entrar ya vi esto... Yay!


Jojojo esto ya prometía, tengo que decir que había de más series, star trek, predator, star wars... Pero bueno, a mi lo que más me interesaba era Stargate...


Había reproducciones de las armas y objetos... También se hacían sorteos... Fue genial las cosas y lo perfectamente perfectas que eran...




Y la joya... ¡¡¡El Stargate!!! ¡¡Con Thor!! ¡Kyaaa! ¡¡El frikear delante de él era algo inevitable!!


Y por supuesto... ¡¡Saludé a Thor!! ¡¡Era muy majo!!


Era genial, genial, genial... Me lo hubiera llevado a casa... 


Bueno, estuve sólo un día... Espero que el año que viene haya más y pueda ir más días... Porque la verdad es que fue interesante. 





1 comentario:

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...