10/9/13

Universidad~universidad~

Permitirme un momento de reflexión y de alegría... tenía otra entrada de un carácter totalmente distinto preparada... una sobre el vandalismo y la gente ¬¬ estúpida...

En fin, voy con mi entrada de hoy ^^

Uf, madre mía, ¡Qué nervios! Hoy ha sido mi primer día de vida universitaria y la verdad es que ha estado muy bien. A pesar de llegar tarde por el metro, nos han presentado las asignaturas y nos han hablado de lo que será nuestra vida laboral (jurls) y nuestro futuro.


No es algo de lo que me tenga preocupar ya, porque aún tengo algo de tiempo, pero esta claramente es una nueva etapa en mi vida y quiero disfrutarla y aprovecharla. No sólo porque hasta ahora ha pasado muchísimas cosas que me han entristecido y bueno, las vueltas típicas que imagino que todos tenemos. 


Pero no es sólo eso, claro que no. Es simplemente que me siento feliz. No sólo por haber cumplido una meta personal que jamás pensé que llegaría, sino porque me siento muy muy positiva. No se, me siento una nueva persona. No tiene que ver con estar en la universidad en sí, sino por haber logrado una gran meta. 

Pensaba que al ser mayor de 25, me desanimaría, pero todo lo contrario. Por supuesto con ello no quiero de ir que vea todo de color de rosa y feliciano. Seguiré con mis ponis y mi forma de pensar, pero ahora se que puedo. Mi autoestima siempre ha estado por los suelos pero ahora... Algo ha cambiado en mi. 


Y me gusta y espero que el destino me depare muchas cosas buenas, porque ya vale de sufrir y arrastrar cosas, el pasado pasado está. Que joer, creo que aguantar, he aguantado bastante. La gente si quiere cambia y si se quiere algo, hay que luchar. Me quedan muchos sueños y muchas cosas por hacer, pero ahora las hará una nueva Tai.

2 comentarios:

  1. Di que sí, el pasado que se quede ahí. Y tu autoestima nunca deberías haberla tenido por el suelo porque tú vales mucho. Que te sientas así de positiva es la mejor forma de empezar algo y lograrlo, ¡bien por ti! Seguro que esto y todo lo que te propongas lo terminarás consiguiendo porque eres una persona luchadora y, además, de un GRAN CORAZÓN. ¡Te lo mereces! Y, porque aunque seas positiva los ánimos nunca vienen mal, ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias. Tú has sido y serás un gran apoyo para mi, eres una persona importante. Seguiré positiva. Y lucharé por ello. ¡UN abrazo!

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...