12/7/13

Comiendo en... Ming Dou ヾ(●⌒∇⌒●)ノ

Ah... como me gusta este sitio... esta vez fuimos de comida de fin de curso todos juntos y la verdad es que uf... no puedo decir que no me encante... ¡Estoy viciada con la comida de este local!
Min Dou está en la calle Pelayo. El servicio es bueno, los precios también y además siempre te ponen de postre fruta. Mandarinas en invierno y sandía en verano.  




La mesa para todos 


Tofu de oro
A mi el tofu no me gusta así, pero la salsita y el brócoli estaban para chuparse los dedos xDD
Además este plato triunfó




Berenjenas

Este plato volvía fue muy solicitado jajajaj
Los que lo degustaron querían más xD


Tallarines con ternera


Arroz jie cai


Cordero
Qué tierno y que bueno *___________* 


Ancas de rana
Solo diré... ¡Puajs! xD Pero a los demás les encantó xDD decían que están buenas y que saben a pollo xDD 


Empanadillas *______________________* 
¡Vivan las Kuo tie! Me encanta el Dim Sum, este es un MUST cuando voy a restaurantes chinos xDD


Y una imagen de todos los que fuimos a comer. La imagen no fue tomada por mi, es de Raquel. 


Lo pasé muy bien, fue divertido. ^^ 

2 comentarios:

  1. La mesa está perfecta con el círculo giratorio para llegar bien a todo. Los platos tienen muy buena pinta, menos "las puajs" ancas de rana. Que no las he probado y quién sabe... Y ese arroz jie cai tampoc sé como estará, pero me gusta su aspecto (con ese verde). La última foto con todos ¡la mejor! Seguro que lo pasaste genial. ¡Si hasta estuvo Draculaura! ;-)

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...