19/6/13

Nuevos productos de Sailor Moon en conmemoración del 20 aniversario

Sigo con mi sección de cosas interesantes que haya encontrado en el mundo del manga y del anime... y como no podría ser de otra manera, hablo de sailor moon. Una serie realmente importante en mi infancia que me enseñó mucho y a la cual le tengo un gran cariño. 

Con motivo del aniversario de Sailor moon, a Bandai le ha dado por sacar unas cosas monísimas...


Miracle Romance Shinning Powder: 

Según el título mismo "Polvos brillantes ¿de milagroso romance? xD y el objetivo sería quitar los brillitos de la piel, por lo que no está nada mal. Costará 3,980 yenes y se puede pedir aquí:




El preorder comenzará el 5 de julio y es una edición bastante limitada ya que acabará el 31 de octubre, así que los que quieran uno, tendrán que darse prisa. Saldrán a la venta en octubre. 








De la misma colección sacarán unos pintauñas, que también se podrán preordenar en la misma fecha que los polvos. Aquí habrá cinco modelos, rojo por guerrero marte, verde por guerrero júpiter, naranja por venus, azul por mercurio y el rosadito por guerrero luna aunque a mi, que el rosa le pega más a chibiusa, pero ellos sabrán xD

El precio son5,250 yenes y se pueden comprar aquí:  http://p-bandai.jp/creerbeaute/item-1000082321/#








A mi gustarme me gusta todo, pero se han pasado 3 pueblos con los precios... :) a ver que pasa cuando salgan a la venta, supongo que desaparecerán directamente...

¡Es que son muy monos!

6 comentarios:

  1. Hola!
    jo tb soy fan de sailor moon y estas cosas de maquillaje son geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jagdkd también me encantan... son requetemonos!

      Eliminar
  2. Espero que no se pasen con el precio y puedas adquirirlos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que se han pasado un poco... pero miraré a ver como está el cambio que ahora no lo sé... pero al ser sailor moon seguro que se aprovechan

      Eliminar
  3. Es que 40 euros los esmaltes... (5.250 yenes = 40,992 euros)... yo los polvos aún por la chorrada, 30 euros sigue siendo una pasada pero menos XDD Aún así no creo que pique... estamos en crisis :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_______________T Yo ya lo doy por perdido...

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...