10/5/13

Nueva sesión en el veterinario con Soba y Teri

Bueno, la sesión de hoy ha sido de todo menos agradable y de buen rollito para Soba... Ya en la puerta se ha dado cuenta de a dónde íbamos y ha comenzado a maullar. Al entrar, Rut lo ha saludado y él y estaba mosqueado... pero es que cuando han visto a la preciosa galgo que tienen por allí suelta... Soba ha enmudecido.

La ha estado olisqueando un rato, sin hacer nada.
Rut lo ha desparasitado (por segunda vez) y ha dado mal, pero lo hemos agarrado bien para que no hiciera la escabechina de la otra vez: recuerdos aquí. También lo ha pesado, ¡Yakisoba ya pesa 700 gramos!
Después de eso, la galgo se ha acercado y esta vez Soba si que le ha sacado los dientes :p pero no ha hecho nada porque además la perrita era un amor <3

Zzzzzzzzzz
Ya en la siguiente visita comenzarán las vacunaciones. ^___^ Me ha explicado Rut muy amablemente que le pondremos la trivalente, que la de la leucemia no es obligatoria y más si no van a tener contacto con otros gatos (este es el caso, están ellos dos y cuando los lleve a Zaragoza no entrarán en contacto con más gatos), además, necesitan contacto directo y como que no. De todas formas me trae muy malos recuerdos y muy mal rollito... Me acuerdo mucho de Bolu.

Pero bueno, que ha sido rápido, me he llevado comidita porque he descubierto la naturaleza delicada del estómago de Soba y hemos quedado que vuelvo en 5 días para la segunda desparasitación de Teri.Al llegar a casa Soba ha caído rendido como se puede apreciar en la foto xD así que hasta dentro de un rato estoy totalmente en calma porque claro, si Soba duerme...

Teri no es menos.

Si él se duerme, yo también!!
La primera desparasitación de Teri ha sido totalmente perfecta. No se ha resistido,  no ha mordido, no ha maullado y pesaba 300 gramitos, teniendo en cuenta lo peque que es, pues era comprensible. A la vete le ha parecido adorable y yo salí super contenta porque se ha portado muy bien. A ver la segunda visita como la lleva.

De momento estoy muy contenta con ambos, aunque tienen sus cosillas, como que lo de cambiar comidas a estas edades no es bueno para su estómago... por lo demás se están haciendo inseparables... ¡A ver si preparo una entrada y cuento la historia de mis dos gatitos preciosos! (Se nora lo embobada que me tienen xDDD)


3 comentarios:

  1. Que monos los dos. Bueno ya sabes que nunca sabes por donde te va a salir un minino¡¡ Te muerden un pie (por el olor a queso indudablemente)
    Tu dales arcoiris y madalenas y todo ira chachi.

    PD: ¿ya he dicho que son muy monos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm magdalenas y arco iris!! wiiiiiiiiiiiiiii seeeh los entrenaré para que sean los capitanes de mi ejército gatuno juajuajuajua!!

      Eliminar
  2. Me alegra que les haya ido bien en el vete. Son unos peques adorables y se merecen, como tú, todo lo mejor. ¿Arcoiris y magdalenas? Lo tendré en cuenta para Mimi =^.^= Besos gatunos.

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...