27/5/13

Cosmética coreana (segunda parte)

Esta semana he recibido unas cuantas cositas más de cosmética coreana. Si queréis saber sobre más cremas, hice otra entrada que podéis leer aquí: http://patatatai.blogspot.com.es/2013/04/cosmetica-coreana-primera-parte.html.

Las clases de crema que hay de Baviphat:




Y esta vez le toca el turno a:

Baviphat uva anti-arrugas VERDE en gel - Tanto para pieles mixtas, como para pieles grasas. 

El envase, monada total
 ¿Cómo se usa?

Hay que aplicar la crema en la cara en el último paso de tu rutina diaria de cuidado de piel del a piel. Contiene extracto de uva. 

Ya tengo 4 de 8 y la quinta, la de limón, vendrá a casa en breve. El melocotón como podéis observar está en dos formatos, uno en gel que es el que yo tengo y el otro en crema. Ambos hacen lo mismo. 

Se aprecia muy bien la textura

Las que tengo 



La de mango es más o menos como la de melocotón y la de melocotón ya tengo el diseño en gel.    Y para hidratante está la de uva verde, con lo cual, tengo todo lo necesario cubierto.  Falta caer la de limón y ya.







¿Diferencias entre la uva de color morado y la uva de color verde?



La verde, Grape Anti wrinkle Gel cream, ayuda a cuidar la humedad y es reafirmante da tono a la piel. Contiene adenosina, betaína, además de extracto de uva.
La verdad es que me ha gustado mucho, es muy suave y deja la piel muy bien. Mi piel es mixta y a veces peca de quedarse muy seca, con esta cremita, no he notado sequedad alguna. 


 Grape Anti-Wrinkle All-in-One cream

Una crema para la cara y el cuello hidratante y reafirmante. Dice que es muy efectiva para piel con arrugas y que el extracto de uva te ayuda a hidratar y reafirmar la piel en cara y cuello. Otra diferencia muy importante es que esta es para pieles secas o muy secas. Hay que tener cuidado a la hora de elegir la crema, tienes que saber que tipo de piel tienes.
Lo siguiente que pedí fue nuevamente una crema para manos, de la misma colección que la anterior, pero esta vez el modelo fue el de kakapo. Tiene otro perfume diferente a la de berry cherry, claro. Por lo demás el resultado es el mismo. Tanto de la crema, como el del envase, que es adorable también.. 

Se llama Sunny Sunny Apple de I can Fly!

Con su envase de cartón reciclado

<3

Textura suave y no grasa

¡Mis dos buhitos!


Y por último: 

Petite Bunny Gloss Bar

¡Un producto muy vendido de en Tony Moly! Novedoso, para labios. Con aceites hidratantes, aporta un color duradero sin resecar tus labios. Además, es súper ligero. Además, el efecto es semipermanente. Lo de que hidrate los labios la verdad es que me gustó xD porque mis labios se resecan a menudo.

Elegí un color un poco al azar, porque la verdad es que las fotos que había por internet no me convencían mucho


Wiiiiiiiiiiiiii
De precio genial, lo compré en ebay, y me costó menos de 5 euros con los gastos de envío incluídos. Así que encima de bonito, práctico y mono, barato. 

Cómo podéis ver, las barras tienen forma de conejito, puedes sacar el producto que necesites y después, dando otro pequeño giro, se guarda. Muy práctico, la verdad.





¡Y por último el vendedor se portó súper bien! Además de ir perfectamente embalado y llegar bastante rápido, además los gastos de envío eran gratuitos y me mando un montón de muestras de BB creams... que aún no me animo con ninguna. Estoy muy contenta con el resultado de todas las cremas... 



Muestras, muahahahaha!




2 comentarios:

  1. Hola hay tienda fisica o es por internet la compra que se realice ? me gustaria saber eso :) saludos muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto lo compré por ebay... Si que hay tiendas físicas, pro ejemplo en Zaragoza o Madrid... Depende de donde seas. Pro ejemplo, yo ahora vivo en valencia y aquí no hay tienda física... Aunque para mi lo mejor es simpre internet, barato, rápido y de calidad. Espero haberte ayudado.

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...