22/2/13

Regalitos de Lazy Cat (ღ˘◡˘ღ)

La foto no pega, pero Diana es tan mona... <3 I love Sailor Moon
¡Esta mañana la cartero me ha traído un paquetito inesperado! ¡Y vaya paquetito! :3 Como no podía ser de otra manera, libretitas y accesorios de papel. Si, soy una adicta a esas cosas y probablemente un día haga una entrada con mi gran colección xDD pero por ahora, centrémonos en estas cosas tan monas, con... ¡GATOS!








Venía bien protegidito para que no se estropeara :3



El papel era una monada. ¡Muchísimas gracias!


Detalle del papel


Más papel xDD


Ahora, las cositas desembaladas. Lo de la izquierda es una libreta, tiene las páginas de colores y con modelos distintos. Lo de enmedio son bolis que escriben azul bonito. 
Lo de la derecha es una postal. ^^ Precioso todo. 



Y la preciosa bolsita para guardar cosas. ¡Lo que sea! Quizás meta la cámara de fotos... o quizás la llene de libretitas adorables!!!


Gracias a Sel por estos regalitos, me han llegado en un momento muy importante y significan mucho para mí. Y más cuando se ha molestado en buscar cositas con gatitos negros como mi querida Bolu. 

¡Mil gracias! 



5 comentarios:

  1. xoxoxoxoxoxo De nada xoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Diana es super mona, las libretas Gatuniles tambien¡¡ vivan los gatos y las libretas(UY Que me repito)gatunas tanbien (He dicho)

    ResponderEliminar
  3. Es todo remonísimo : ) ¡Qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suerte es que aunque no tengo muchos amigos, los que tengo, son de verdad <3

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...