14/2/13

Demostración de juegos de mesa en Bruixes i Fades (9-2-2013)


Cuando un amigo nos propuso ir a una demostración de juegos, pensé que sería divertido. Él ya había acudido en otra ocasión al menos y guardaba un buen recuerdo. Así que como mi novio también es forofo de los juegos de mesa, no nos lo pensamos ni un minuto y nos apuntamos.


Organizado por Juegos de la mesa redonda, podéis visitar su facebook aquí. El evento comenzaba a las 18:30, en el pub Bruixes i Fades en la calle Darío 18 en Valencia. Nosotros llegamos unos minutos antes. A pesar de que aún no habían terminado de llegar las cajas de los juegos, nos dejaron pasar y se pusieron a explicarnos el primer juego. ¡Con una gran sonrisa!

Alejandra, pasó a explicarnos el primer juego que habíamos elegido:

7WONDERS

El tablero con las cartas


Detalle de las moneditas
Tengo que decir que fueron muy atentos y cuando Alejandra tuvo que marcharse para atender a más gente, Antonio, estuvo todo el rato con nosotros. ¡Explicando y jugando!




Las puntuaciones finales de como quedamos, yo soy la C
En este juego tenías que construir la maravilla que te hubiera tocado y según las cartas que te tocara, podías cambiar la estrategia... Al final de la ronda llegaban los "palos" ¡¡Recibí un montón!! Pero fue muy divertido. 

El segundo juego que probamos fue: 

STONE AGE

En este juego, teníamos unos cuantos hombrecitos y teníamos que conseguir recursos y tal para ir creciendo. No nos terminó el juego, pero en su defensa tengo que decir que volvería a juagrlo y le daría otra oportunidad, porque seguro que es un juego que puede dar mucho de sí. 

El hombrecito azul

Mapa

Eyyy colegui

Los cuatro colores


En plena acción
 ZOMBICIDE

Y luego finalmente, llegó un juego (propiedad de Antonio) que nos cautivó a todos...
El mundo está sumido en el caos y hay zombies por doquier... hay un grupo de supervivientes, a cual más chulo xD y bueno, hay que vencer a los zombies, armarse y ¡¡sobrevivir!!
Todo cuidado al mínimo detalle, comenzamos buscando para defendernos, (algunos encontraron sartenes xDD) y cuando alguna vez parecía todo perdido, conseguíamos salir adelante)
Fue muy muy divertido. Personalmente, el que más me gustó de toda la tarde, sin menospreciar los anteriores, claro. Pero es que donde hay zombies... xDD ahí estoy yo. 


El escenario listo

Mi personaje

¡El cholo! xDDD

Genial con la motosierra...

¡Todos unidos, vaaaamoooosss!

Cereeeebrooooo

Este daba mucho miedo y estaba cerca de mi personaje

¡Y la comida! Había un menú de merienda y cena, realmente a un precio muy asequible. La merienda consistía en una bebida más un dorayaki. Y la cena... ¡¡mirad la cena!! Que la cena también incluía bebida y dorayaki. Genial, de verdad. 

Menú 1

Menú 2, el mío xDDD

Mi novio se puso las botas!!! Ramen y sushi!!

Itadakimasu, presentación perfecta, buen sushi y buen precio ;)

La galería entera de la tarde está aquí.  A continuación he seleccionado algunas del álbum de facebook. 

Pensando en como seguir...

Y yo con mi móvil tomando fotos...


Todos atentos escuchando las explicaciones...
Pasando un buen rato

A ver que hago ahora yo...

El montón de juegos disponibles que teníaan. Alucinante. 

Y aquí tenemos al curiosidad de la noche... ¡¡UN POSTER DEL DOCTAH!! 



Un éxito.
Quiero felicitar a la asociación por todo el curro que se metió. La organización fue genial, el lugar también. Te atendían enseguida y estuvieron muy atentos todo el rato. No me queda más que decir que estoy deseando repetir. ;)


1 comentario:

  1. o.o Parece divertido....^3^ (supongo) Me alegrou que te ko pasaras bien.

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...