21/12/12

Mi e-reader, Sony PRS-T2

¡Hola!

Con motivo de mi cumpleaños (qué es hoy y no se ha acabado el mundo :) ) quiero enseñaros uno de mis regalos. Es algo muy esperado y que he cogido con muchas ganas...
¡Mi nuevo e-reader!

Yo pensaba coger un kindle (cuando pudiera) pero, al final me han regalado esta preciosidad. Tengo que decir que tenía mis dudas acerca de los lectores digitales, pero he podido comprobar que todas mis dudas eran infundadas y estoy disfrutando bastante leyendo. 
Me lo dieron unos días antes de mi cumple, cuando estuve en Zaragoza para poder sacarle más partido y la verdad es que desde entonces no he parado de leer ni un solo momento. 

Con su fundita roja

Pesa muy poco, no hace brillos que no te deja leer y además la batería puede aguantar hasta dos meses sin recargar. Tiene Wifi y puedo navegar por internet, lo cual lo hace muy interesante. :p

Así que estas navidades y tras la alegría de haber sacado buenas notas en el CEED, me dispongo a tomarme unos días para leer y leer y poner en orden otras cositas. 

¡Leer, leer, leer, leer!
He probado también varios libros (en esta última foto podéis ver que hay una carpeta de Castle U.U los cuales no me llamaron mucho, así que los borré, me gusta más la serie que lso libros *sigh*).

Y con esto no quiero decir que no vaya a comprar nunca jamás un libro en papel, ni mucho menos. Pero para mis viajecillos me va muy bien y sobre todo porque hay determinados libros que con tenerlos en digital me vale. De hecho ya estoy pensando en mi próxima adquisición en papel. 

Y sin más, que paséis una feliz navidad. 





















2 comentarios:

  1. ¡Oh que bonito! No se parece en nada al mio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii! es genial!!! xDDD porque se parecerá al tuyo? juas!

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...